DOS VECES, EN HECHOS DISTINTOS, OPERARIOS MUNICIPALES LE ROMPEN LOS VIDRIOS DE SU AUTO

vecino de quijanoEste llamativo suceso tiene a mal traer a un vecino de Campo Quijano. En menos de cuatro meses, en los operativos de limpieza realizados con cortadoras de pasto en los barrios, diferentes cuadrillas rompieron en dos oportunidades distintas, los vidrios del auto particular de Ivan Fernando Ramos.  

Cualquiera pensaría que se trata de un caso de casualidad, pero el damnificado piensa que es una causalidad cuyo responsable debe enmendar el daño sufrido en forma análogo y recurrente. El primer caso ocurrió a fin de enero de este año. El auto particular del vecino, un Renault 19, estaba estacionado fuera de la casa de sus padres, en el Barrio 9 de Julio. A media mañana siento un fuerte impacto y posterior estallido de vidrios: “salí a ver y me di que era mi auto. El vidrio de la puerta izquierdo del lado trasero de  mi automóvil esta hecho añicos. Ahí a metros estaban ellos. Eran varios operarios que atinaron a decir ‘lo sentimos’. Después comenzó el calvario de Ramos.

El vecino insistió durante tres meses. Hasta que un día un funcionario de alto rango lo atendió y lo dejó más indignado de lo que estaba en enero pasado: “es muy raro que te rompan el vidrio, tenemos que analizar si te vamos a indemnizar, muchos han querido estafar al municipio (insinuaban que simule todo el hecho)”.

Ivan Ramos sólo pidió que le paguen 1500 pesos del vidrio roto, de acuerdo al presupuesto de la casa de repuestos. Le ofrecieron 900 porque la municipalidad no tiene dinero.

La mala fortuna hizo que se repitiera el mismo episodio con su auto. Aún con plástico cubriendo la ventanilla rota, el 19 de Abril, otra cuadrilla que realizaba limpiezas de veredas en el Barrio El Portal rompen el vidrio izquierdo del acompañante. “Tuve que ir de nuevo al municipio a reclamar. Y que me dijeron? Haga un informe y nos manda la nota. Espere cuatro meses por la compensación de la rotura de un vidrio de mi auto, y ahora debo hacer lo mismo. Fui a la comisaria y denuncie el hecho. Voy a poner abogados. Me cansaron. Voy a gastar más dinero. Pero me voy hacer respetar”.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese