LA VIÑA: AMAT RECONOCIÓ QUE “NO CAMINA” POR EL PUEBLO

18052922_1660564003958415_572452419_nEl Diputado por el departamento La Viña, Esteban Amat, cometió sincericidio: mientras prometía el oro y el moro para los vecinos de Talapampa, dijo que es un “ausente en el pueblo” y que le falta “caminar muchos lugares” para ver las necesidades de la gente.

Las respuestas urgían por el fuerte reclamo de vecinos debido a obras para el acceso a una escuela que nunca se hicieron, de modo que el legislador intentó salir del paso: “El gobierno se comprometió a darle al intendente 600 mil pesos para una ciclovía y luminarias hasta la escuela; será con mano de obra local y comenzarán en 7 u 8 días. Además llegarán 700 mil pesos para la parte faltante al matadero y el manejo de sus residuos”, prometió.

Sin embargo, más adelante reconoció lo evidente: “La verdad que la gente de Talapampa tiene razón, el senador Soto y yo pusimos el adoquinado en el presupuesto del año 2015 y por razones económicas nunca se hizo”, y afirmó “somos ausentes en el pueblo los legisladores (…) nos falta andar más, no solo por La Viña, Coronel Moldes o Talapampa, nos está faltando caminar por muchos lugares; hay muchas necesidades”.

Para rematar, afirmó que el departamento tuvo “un año y medio sin obras y sin recursos” y que los intendentes tuvieron muchos problemas para pagar sueldos.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese