LA COMISARIO RESPONDE: “NO TENÍAN PERMISO, ACTUÉ COMO MARCA LA LEY”

Marta Romero jefa de la dependencia policial de La Merced explicó que actuó como marca la ley en la clausura del stand de cerveza artesanal por falta de permiso para el expendió de bebidas alcohólicas al público y que el resto de la feria siguió su actividad normal el jueves pasado.

En el comienzo de semana santa el pueblo de La Merced organizó una promocionada Feria de Comidas en la vigilia pascual con platos de la gastronomía regional. Entre la plaza San Martín y el complejo municipal se instalaron puestos de comida. En el predio del natatorio estaba el stand de cerveza y pizza artesanal. Ahí llegó la policía en un operativo de control que causó revuelo y fastidio entre los presentes. “Fue un procedimiento como cualquiera. Actuamos como marca la ley. Pedimos los permisos y el encargado de la venta de cerveza artesanal no lo tenía. Lo invitamos a dejar de vender y eso fue todo. La feria siguió. No hubo clausura. Incluso entregaron premios a los ganadores” contó casi sin desparpajo la funcionaria policial a cargo de la comisaria de La Merced.

Y agregó “la folletería del evento decía comidas regionales, no hacía referencia de cerveza artesanal”. Romero se hizo cargo de la comisaria de La Merced hace pocos días. Según la funcionaria, nadie le fue a comunicar sobre la venta de este tipo de bebidas. Sobre la postura del jefe comunal de pedir su remoción por considerar el operativo fuera de lugar y desacertado, la funcionaria policial se excusó de emitir alguna opinión al respecto.

Valle de Lerma Hoy 

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese