QUIJANO: MADRE AMENAZÓ A DOCENTES CON APEDREARLAS

Captura MITREUna madre enfurecida armó un escándalo y amenazó a docentes de la Escuela Bartolomé Mitre al intentar retirar a su hijo del establecimiento en horario escolar. Tuvo que intervenir la policía y fue demorada.

La denuncia se radicó el pasado jueves en la comisaría 108 de Campo Quijano, donde la maestra de un alumno menor de 9 años relató que la mujer ingresó al aula en pleno dictado de clases, pidiendo llevarse al niño por unos trámites y porque “había tenido un inconveniente con el papá”, a lo cual la docente respondió que debía informar primero a la directora de la escuela.

La mujer se negó rotundamente y ya en la dirección enfureció, sacó una piedra de entre sus ropas y amenazó con golpear a la maestra y a la directora presente. Después de un forcejeo, arrastró al niño hasta la puerta, pero al encontrarla cerrada, golpeó colérica los vidrios con la piedra intentando romperla.

Ante la violenta reacción tomaron intervención bicipolicías pero la mujer sólo fue demorada hasta la consulta judicial. El padre del menor llegó a la comisaría pero no radicó ninguna denuncia.

En esta semana, la escuela informó que las puertas se cerrarán 5 minutos antes del horario escolar y no se permitirá el ingreso a ninguna persona, por seguridad del personal docente y los niños.

La Llave del Portal – Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese