LA MERCED: INTRANSITABLE EL CAMINO A SUMALAO

17842357_1646273062054176_842360753_nA pocas semanas de la segunda festividad religiosa más importante de la provincia, los caminos están destrozados. Ediles rezan para que vialidad de la provincia responda.

“Recorrimos de la ruta 68 hasta Sumalao y de Sumalao hasta San Agustín y los dos caminos están totalmente intransitables, informamos a vialidad de la provincia para que nos dé una solución lo más pronto posible, ya que se trata de una ruta provincial. Además el colectivo Saeta no llega hasta Sumalao, lo que es un problema para los chicos del colegio y vecinos que viven en la zona”, indicó el concejal Enrique Torres a Valle de Lerma Hoy.

La preocupación radica principalmente en que falta poco tiempo para la festividad al Señor de Sumalao, una ocasión en la que llegan más de 60 mil personas a la zona: “Quedan dos semanas para el primer viernes, además los domingos concurren las familias a la iglesia y no se puede circular. La zona donde está el puente de la vertiente desapareció totalmente, está todo deteriorado. Tenemos fe de que vialidad lo va solucionar a tiempo”, concluyó el edil.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese