FUNCIONARIO MOLESTO CON AGUAS DEL NORTE, “SON MENTIROSOS Y DESOBEDIENTES”

17806870_1639311489417000_1492423317_n“Aguas del Norte es una empresa mentirosa y desobediente”; así tildó a la prestataria estatal del servicio de agua, el Director de Servicio Públicos de la Municipalidad de Rosario de Lerma, Rodrigo Aramayo Siladji.

La turbiedad del agua y la baja presión provocó una ola de reclamos de vecinos de la ciudad desde el viernes pasado. Si no hubiera sido por el trabajo del personal municipal, que con maquinarias pesadas encauzaron el brazo de río que anegó el sector de tomas, el inconveniente habría durado mucho más.

“Estoy recaliente, no se puede dejar a los vecinos sin el servicio como lo hizo esta empresa. Son unos mentirosos. Ellos deberían haber controlado esta circunstancia. Deben chequear si crece o no el río en esa parte de las tomas. Tuvimos que encarar nosotros los trabajos el viernes y el sábado. Ellos aparecieron recién el domingo” contó el funcionario municipal.

La situación se ha ido normalizando pero aún es preocupante. El caudal del Río Corralito, ubicado al oeste de las estribaciones montañosas de la región, dejaron al sistema de captación totalmente colmatado de barro, ramas y piedras de gran dimensión. “También tenemos roturas de cañerías que hacen que el agua brote de abajo del pavimento. Les hemos mandado notas a esta gente (Aguas del Norte) y se hacen los desentendidos. Son desobedientes. La gente no puede tener estos problemas, después igual tenemos que pagar el servicio” cerró Aramayo el diálogo con el noticiero de canal 10.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese