¿DISCRIMINAN O NO? CERRILLOS Y ROSARIO SE PELEAN POR EL COLE

palacios y berruezoConcejales de Rosario de Lerma propusieron cobrar un boleto diferencial a los cerrillanos que usen el corredor Salta – R. de Lerma, y los ediles de Cerrillos pusieron el grito en el cielo.

“Es discriminar a la gente que vive sobre ruta 23” disparó Ariel Berruezo, concejal de Cerrillos: “Ellos tienen un servicio local cada 40 minutos y sólo llega a calle Deán Funes, en cambio el colectivo de Rosario de Lerma los deja cerca de la terminal. Consulté en la AMT y me informaron que si bien no se va a cobrar un boleto como si el destino fuera Rosario, sí podrían subirlo un poco más y esto perjudica a los usuarios”, puntualizó a Valle de Lerma Hoy.

Desde la otra esquina del ring, Adrián Palacios, concejal de R. de Lerma, defendió la iniciativa: “Discriminación es un término muy complejo, aquí nadie intentó discriminar a nadie. Sólo defendemos la necesidad de nuestros vecinos, que viajan todos los días y no pueden acceder al servicio que va lleno y no los levanta. Están postergados.”

“Cerrillos tiene varias alternativas, es una ciudad de paso, tienen el colectivo que hace cerrillos, el que va a El Carril, a La Merced, a Chicoana, y tiene los directos que van a los barrios. Son muchas alternativas y nosotros tenemos una sola. Nunca prohibimos que puedan subir al transporte, pero queremos que los cerrillanos usen el colectivo que va a Cerrillos y nos dejen usar nuestro servicio.”

Hasta ahora se baraja que el costo diferencial sería de $1,50, ya que se cobrará el pasaje como si llevara a Bº Santa Teresita.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese