ARGAÑARAZ DENUNCIADA POR ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO

1487819275344Cynthia Vuistaz, vocal titular de la comisión directiva de la Asociación Docente Provincial (ADP), denunció ante la Justicia a la secretaria general de dicho gremio, Patricia Argañaraz, por supuesto fraude en la función gremial y enriquecimiento ilícito. La presentación se realizó en la Fiscalía 2 y, según le dijeron a Vuistaz, sería derivada a Delitos Económicos.

Argañaraz y Vuistaz mantienen un durísimo enfrentamiento en el gremio desde noviembre del año pasado, cuando la titular de ADP decidió despedir de forma arbitraria a cinco miembros de la delegación ubicada en Tartagal, a cargo de Cynthia Vuistaz. A raíz del conflicto esta última dejó de ser delegada de esa localidad, pero sostiene que su cargo como vocal sigue firme.

Vuistaz apuntó contra Argañaraz: ““Se autoadjudicó una casa del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) en julio de 2015, y habría que revisar si no le dio otra a algún miembro de la familia”. Cuestionó que a pesar del tiempo, la vivienda aún no fue habitada por Argañaraz, incumpliendo los plazos establecidos por el IPV a cualquier familia, y que además en el lugar se construye un “tremendo castillo””.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese