CERRILLOS: FRECUENTES ROBOS EN EL COMPLEJO

16344487_1557304930950990_1246818840_nPor segunda vez el Complejo Municipal cerrillano fue víctima de ladrones. Pese a que el edificio se encuentra en pleno centro lograron ingresar en las oficinas y sustraer diferentes elementos de uso municipal.

El encargado del predio dió detalles a Valle de Lerma Hoy: “Nos sentimos mucho más perjudicados, porque nos robaron la bomba de agua que nosotros utilizamos para la pileta, también dos parlantes grandes que usamos en eventos. Esto es doloroso porque nos están privando el trabajo. Ahora no tenemos elementos y hay que solucionar la falta”, relató.

Los cacos habrían ingresado por la parte de atrás, saltaron una tapia alambrada y rompieron un candado, sospechan que se trató de varias personas por el peso de las cosas robadas y la operatoria: “Nos llamó la atención que se quisieron llevar bolsas de boxeo y sillas, que apilaron para sacar y no pudieron. Estamos preocupados y evaluamos la posibilidad de poner un sereno, no hay otra manera porque el lugar está a la merced de los malvivientes”, finalizaron.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese