QUIJANO: CAOS DE TRÁNSITO POR FALTA DE INSPECTORES

DSC01211Con más de mil vehículos en circulación los fines de semana, los inspectores avocados al control de tránsito en Campo Quijano se ven totalmente desbordados. Y como no.

Según el mismo personal del municipio, son apenas 7 agentes para cubrir toda la jurisdicción -siendo de entrada imposible- pero empeora aún más cuando se deben otorgar licencias, carpetas médicas o simplemente llega el fin de semana y se suceden los embotellamientos y el descontrol en puntos turísticos como Río Blanco, ruta a Corralito, Las Lomitas y casco céntrico.

Para colmo de males, los trabajadores recalcaron a Valle de Lerma Hoy que escasean los pagos por horas extras, lo que desanima a los agentes que muchas veces acuden a cumplir su deber sin cobrar un peso por ello. La situación se ve reflejada en los reclamos de los vecinos, que lidian con el caos y la inseguridad vial principalmente los sábados y domingos, cuando quedan de guardia solo dos inspectores.

Desde tránsito aseguran que se hicieron los pedidos correspondientes de personal al ejecutivo municipal, pero no recibieron respuesta favorable.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese