DE MAL EN PEOR: AUMENTARÁ LA TARIFA DE AGUA APENAS LLEGUE EL 2017

descarga-2El Ente Regulador de los Servicios Públicos llamó a audiencia pública para analizar el pedido de revisión extraordinaria de tarifas de Aguas del Norte. Este miércoles el organismo de los Servicios Públicos deSalta publicó el llamado a audiencia pública para analizar el “pedido de revisión extraordinaria de tarifas de la Compañía de Agua y Saneamiento”.

El llamado no se publicó en el Boletín Oficial sino que en un matutino y sin los detalles de cuál es el aumento que pretende Aguas del Norte. En los escasos detalles publicados se supo que la audiencia se realizará el 10 de enero en el Centro Argentino (Sarmiento 277) y que para acceder a las documentaciones hay que retirarles por las oficinas del Ente. Además del transporte ahora se viene el aumento del agua. 

Los usuarios interesados en acceder a las presentaciones, documentaciones e inscripción a la audiencia, deben concurrir a la sede central del Organismo ubicada en Mitre 1231 de 9 a 13 horas. . El plazo para realizar las presentaciones inicia el lunes 19 de diciembre y vence el 29 de diciembre de 2016, a las 13 horas.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese