TITULARIZACIONES: EN ENERO HABRÁ RESPUESTAS

15151605_1474925225855628_950550099_nHabría respuestas para los docentes suplentes que no accedieron a la titularización pese a sus años de antigüedad. La Diputada Mary Martínez, desde la comisión de educación, afirmó que los pedidos fueron escuchados en una reunión con el equipo del Ministerio:

“Tuvimos respuestas desde el ministerio de educación, hay nuevas circulares que van a contemplar a los 1500 cargos de suplentes que van a tratar de titularizar. Hasta el 7 de diciembre hay que enviar la información desde los colegios y en enero se estarían titularizando según los cargos que se vayan generando”, informó.

La legisladora comentó a Valle de Lerma Hoy que se aseguraron soluciones: “Hay normativas de las que no se informaron los docentes, en las que se titularizaba a los interinos desde el 2015 con tres años de antigüedad, dejando de lado a los suplentes con muchos años más, como el caso de los de El Carril y Chicoana. Va a haber respuestas, van a tratar de titularizarlos en el municipio, en su localidad, y sino en el departamento, a medida que se vayan generando cargos”, afirmó.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese