AGUSTINA NERI SORPRENDIÓ A VALERIA LYNCH CON SU VOZ (Mirá el video)

Una niña salteña Agustina Neri de Rosario de Lerma enmudeció a todos los presentes en el gran recital que brindó este sábado en la noche la destacada cantante Valeria Lynch, en el Teatro Provincial de Salta.

Agustina, de 12 años, subió al escenario para entregarle un ramo de flores a Valeria. Durante el corto diálogo con la artista, exhibió una voz de niña, acorde a su edad. Cuando se le propuso cantar no dudó ni un instante y rápidamente le marcó el acorde al tecladista. Su voz era de una mujer profesional, los presentes miraban anonadados, sin poder creer lo que sus ojos y sus oídos percataban de la realidad. Una versión impecable del tema “Me das cada día más”. Luego del silencio llegó la ovación para la niña salteña Agustina…una voz que promete un futuro alentador menciona el portal de espectáculos BlaBlax.

Agustina Neri no sólo ha llamado la atención a Valeria. En cada escenario sorprende gratamente por su extraordinaria voz. Las redes sociales no paran de mencionar la experiencia de esta niña que deleito a Valeria Lynch en su propio escenario.

Valle de Lerma Hoy   

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese