R.DE LERMA: “PICA”, “NAHUELITO” Y “CARTUCHO” TRAS LAS REJAS POR ROBAR MOTOS

cuatricicloTres jóvenes que eran parte de una banda que se dedicaba a robar motocicletas para después desguazarlas y distribuirlas en diferentes aguantaderos de Salta capital fueron detenidos la madrugada de este domingo en medio de una persecución policial sobre la ruta provincial 36, en la zona conocida como La Florida.

Este domingo, siendo las 4 de la madrugada los sujetos fueron observados y seguidos en la zona rural de la Florida, en el camino rural que conecta el Barrio San Jorge y El Timbó con La Florida. La banda de Isaías”Pica” Díaz (22), Cartucho (15) y Nahuelito (17) sabía que estaban tras de ellos. Se sospecha que se dirigían a la zona del Río Rosario para desarmar los rodados. 

Los tres pillos muchachos, primero abandonaron una motocicleta marca Corven de 200 cilindradas en medio de unos yuyarales contiguos al camino que conecta Rosario de Lerma con la ruta nacional 68 camino a El Carril. Al percatarse que tenían a la policía en medio de la ruta huyeron raudamente en un cuatricíclo por la misma ruta. Aunque la huida fue por medio de un camino rural el móvil del 911 les pudo dar alcance.

No opusieron resistencia y se entregaron mansos ante los uniformados. Entre tanto con los datos de los detectives de sector 28 de Investigaciones se dirigieron al domicilio de uno de los detenidos, en Barrio San Jorge de Rosario de Lerma.

Allí encontraron otra moto que era buscada por hurto. Estaba desarmada y algunas de sus piezas estaban cuidadosamente embaladas en bolsas para ser enviadas a un comprador de la capital salteña que a bajo costo reducía las piezas de esta motocicleta. 

Valle de Lerma Hoy supo que estos jóvenes delincuentes habían robado semanas atrás a los propietarios de la carnicera “El Solitario” de Rosario de Lerma el cuatriciclo.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese