GAS: SE DISTRIBUYEN LAS BOLETAS CON LOS NUEVOS CUADROS TARIFARIOS

LUZ amparoGasnor informó que se inició la distribución de las facturas para los consumos registrados a partir del 1 de abril a los cuales se aplicarán los cuadros tarifarios vigentes al 31 de marzo. Para aquellos casos en que las facturas que llegaron a los hogares ya fueron abonadas, y de corresponder devolver algún importe, la diferencia será compensada a partir de la primera factura que se emita y en las siguientes hasta reintegrar por completo la diferencia correspondiente.

Como resultado de la aplicación de la resolución del Enargas 3961/16 es posible que las facturas lleguen con un saldo deudor, el cual puede ser abonado en su totalidad o bien optar por pagarlo financiado en cuatro cuotas iguales, consecutivas y sin incluir intereses.

Junto a la facturación del período se enviará además un comprobante adicional que contenga dichos cupones, lo que le da la posibilidad al consumidor de pagar en entes recaudadores rápidos: Rapipago, Pago Fácil y Cobro Express. Los usuarios que tengan adherido el servicio al débito automático y deseen realizar su pago en cuotas deben solicitar el “stop debit” en su banco emisor y solicitar a Gasnor la habilitación del pago en este plan.

Gasnor dió a conocer a los usuarios como pueden comunicarse de manera telefónica al 0810 444 1444.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese