ESCUELA DE OFICIOS CON IMPORTANTE AVANCE DE OBRA

unnamed-1El titular de la Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos Especiales (UCEPE), Mauricio Giménez, supervisó las obras de construcción de la nueva escuela de formación técnica laboral de la localidad de Rosario de Lerma. El funcionario informó que las tareas registran un avance del 79% y representan una inversión cercana a los $7.5 millones.

La escuela de oficios, iniciada en la época del exintendente Sergio Ramos, tendrá una superficie total de 720 metros cuadrados y contará con área de gobierno, taller gastronómico, taller textil, taller de carpintería, cuatro aulas, baños para hombres, mujeres y discapacitados, salón de usos múltiples, office,  sanitario para docente, sala de máquina, patio y galería.

El diseño arquitectónico del edificio con especialidad laboral, tendrá una tipología de infraestructura acorde a las exigencias técnicas que necesita el establecimiento para un correcto desarrollo y funcionamiento.

Giménez al recorrer la obra en la zona del Barrio Santa Rita informó a varios vecinos que se acercaron al funcionario provincial para interiorizarse sobre la fecha de finalización de la obra. Llamó la atención que no estuvo acompañado por ningún funcionario municipal de Rosario de Lerma. 

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese