R.DE LERMA: NO ES UN VASO DE AGUA, ES CLORO EN Bº SAN FRANCISCO

0805f4c9-2df8-435e-96f8-be16755164d4No es un vaso de leche pura. Es agua que sale de los grifos del Barrio San Francisco de Asis en Rosario de Lerma. Así sale el liquido vital elemento desde varias meses. Algunos dicen desde que las viviendas fueron entregadas a principio de año. El caso que esto no debe ocurrir.

Los vecinos no pueden hacer uso de sus grifos porque el problema surge a cada momento. “Además es el olor y el color del agua. Es exceso de cloro. Pero exageran. Nos podemos enfermar y muy mal todos los vecinos” espetó Gladys a Valle de Lerma Hoy.

Algunos vecinos de esta barrio dicen que hicieron los reclamos ante Aguas del Norte pero el problema subsiste. “Sale con mucho cloro, inclusive a los calefones los daña por la misma situación. Pero no siquiera se pueden regar las plantas”.

El cloro queda impregnado en los fondos de los recipientes. Y cuando se seca se descascara (foto). Es impresionante que los vecinos de este barrio de Rosario de Lerma tengan que consumir este tipo de agua.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese