VERGÜENZA EN CERRILLOS: BOMBEROS SÓLO RECIBEN MERCADERÍA DEL GOBIERNO

bomberos cerrillosEn Cerrillos, en el cuartel ubicado en el barrio Congreso Nacional, los bomberos están en una casita prefabricada, de la manzana 120 H, lote 9. “Desde hace 4 años que tenemos la personería jurídica y funcionamos como institución. No tenemos autobomba ni movilidad o equipo de ataque rápido. Solo tenemos las herramientas básicas. Del gobierno solo recibimos un bolsón de mercaderías“, dijo la comandante Leonor Flores.

Lo concreto es que el cuartel tiene todos sus papeles en regla, pero hasta ahora los bomberos no recibieron lo más importante para ayudar en caso de un siniestro. Sin embargo, tienen la esperanza en la promesa que Marinaro Rodó (funcionario provincial de baja monta) hizo a los bomberos de Cerrillos. “Ya ingresaron los papeles para los subsidios, quedate tranquila”

Como las promesas de los políticos son variables, los bomberos cerrillanos apelaron paralelamente a la solidaridad de la comunidad y dejaron un teléfono. Desde hace tiempo piden en las calles de Cerrillos, solidaridad para el cuartel. Este grupo de sacrificados voluntarios socorren a la comunidad en la mayoría de los llamados de auxilio y siniestros. Para mayor información, para colaboraciones o consultas, se puede llamar al 4980541 y preguntar por Leonor.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese