LA IGLESIA CATÓLICA SE MANTIENE AL MARGEN POR LA MANIFESTACIÓN DE BELLA VISTA

0001439083La iglesia católica salteña se mantiene por ahora al margen de la manifestación de una imagen de la Virgen del Milagro en un trozo de madera, hecho que viene sucediendo hace mas de una semana en el paraje rural de Bella Vista, unos 8 kilómetros al norte de Chicoana.

A poco de iniciarse los ritos religiosos católicos en honor a los patrones tutelares de la provincia de Salta, El Señor y La Virgen del Milagro, se conoce de este suceso, que cautiva a muchos pobladores y mantiene cautos a los sacerdotes de la zona del Valle de Lerma.

El curita de Chicoana el Padre Carlos Correa al ser consultado por algunos feligreses por esta manifestación se mantuvo la margen de dar algún tipo de opinión, pero sus allegados, dejaron entrever que el curita del pueblo por ahora no irá al Paraje Bella Vista, porque no quiere “confundir” a la gente con sus presencia ante una manifestación de este tipo.

Entre tanto a la casa del carpintero Hugo Gardel sigue llegando gente para observar la imagen que se observa a simple vista en una madera que sirve de soporte de una cureña para otro imagen religiosa.

La figura tiene unos 4 centímetros de ancho. Se puede apreciar al acercarse y, llamativamente, va tomando dimensión. Dicen los lugareños que, al simple tacto, se percibe que tiene relieve. La cureña, también de madera de pino, es pequeña y ambos laterales son de unos tres metros de largo.

Valle de Lerma Hoy / Foto de Tapa gentileza Nuetra Gente TV.

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese