DOCENTE AMENAZADA SEGUIRÁ CON CUSTODIA LAS 24 AHORAS

AMENAZASLos hechos que de a poco toman estado público en la tranquila localidad de Chicoana, no quedan al margen de los comentarios y el asombro de los pobladores. Aunque no se ahondo en detalles de los primeros ataques contra la docente Nélida Saiquita, se supo que primero fue agredida en su casa. La docente continúa con custodia policial las 24 horas en las afueras de su vivienda particular.

“El hierro con el que estropearon la rueda lo dejaron puesto. Es una manera de mostrar la impunidad y al ferocidad con la que pretenden desquitarse con la docente”

Las amenazas que recibe Nélida Saiquita desde hace varias semanas, en forma concreta ponen en riesgo su vida. Es algo que no es normal. En uno de los mensajes intimidatorios enviados a su celular decía “vas a quedar inválida”. No se sabe el motivo de tal agresión contra Saiquita.

Una de las señales dejadas en su vehículo como señal de amenaza fue cuando le pincharon una de las ruedas de su automóvil con un elemento punzante tipo “faca” carcelaria.

En estas horas han cesado las amenazas, pero los investigadores no bajarán la guardia hasta no dar con el paradero del colérico sujeto que amedrenta a la docente de Chicoana. (Mirá el video)

Valle de Lerma Hoy 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese