R.DE LERMA: DOCENTES PREPARAN OLIMPIADAS Y DESFILES DE CARROZAS

56661ad6-1ffa-4bb4-9cdc-bc24a43ffd1fLos docentes de Rosario de Lerma ya trabajan fervientemente en los acostumbrados festejos del dia del maestro. En esta oportunidad el Colegio Santa María del Rosario estará a cargo de las olimpíadas docentes y la escuela Gesta Sanmartiniana organizará el desfile de carrozas. La fiesta promete reforzar los lazos de compañerismo y solidaridad entre los maestros de toda la ciudad.

Las olimpíadas docentes se realizarán este sábado 27 de agosto a partir de las 9 hs y hasta las 17:30. El Colegio Santa María del Rosario invita a todos los docentes a que participen, ya que “es importante que más allá de mostrarse se pueda crear una comunidad fraterna de maestros”.

En cuanto al desfile de carrozas, hubo un cambio de fecha, quedando para el sábado 3 de septiembre en la calle Coronel Moldes a partir de las 20 hs. La entrada será gratuita con la colaboración de un alimento no perecedero que luego será entregado a diferentes comedores barriales.

En esta ocasión el municipio colabora y acompaña los festejos del día del maestro, y estará a cargo de una carroza alegórica para las candidatas a reina. Este año, la temática seleccionada para el desfile es “Países del Mundo”.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese