MASSALIN PARARÁ LA PRODUCCIÓN DE CIGARRILLOS EN DOS PLANTAS

masalinPor la fuerte caída en las ventas de sus productos la tabacalera Massalin Particulares anunció que en octubre suspenderá por una semana la producción de cigarrillos en las plantas que posee del partido bonaerense de Merlo y la ciudad correntina de Goya. Por ahora esta modalidad no se implementará en Rosario de Lerma debido a que se trata de un acopio y procesamiento.   

Massalín, hace poco menos de 30 días, cerró la planta de acopio en la localidad de La Cocha, al sur de la provincia de Tucumán. Según el comunicado de prensa de la tabacalera difundido en estas horas detalla que “debido la fuerte caída en las ventas de sus productos ocasionada por la suba de impuestos decretada en mayo pasado, ha decidido parar durante una semana la producción de sus plantas de fabricación de Merlo y Goya”, medida que se hará efectiva a partir del 3 octubre.

Por ahora esta modalidad no se implementará en Rosario de Lerma debido a que se trata de una planta de acopio y procesamiento.   

Esta decisión no afectará las fuentes de trabajo ni los salarios de los empleados de la compañía, ya que durante ese período el personal tomará vacaciones y la compañía cumplirá con sus obligaciones, aseguró la empresa aunque esas dos plantas ya habían sufrido el mes pasado el despido de 60 trabajadores.

Con más de 2.500 empleados, Massalin Particulares opera dos plantas de fabricación de cigarrillos en Merlo y Goya, y cuenta con una planta de procesamiento de hojas de tabaco en Rosario de Lerma (Salta) además de centros de acopio en Jujuy y Misiones.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese