El diputado nacional Miguel Nanni salió al cruce del informe que lo señala como uno de los legisladores salteños que menos hizo desde sus banca de diputado nacional.
El legislador muy molesto, salió en algunos medios salteños a afirmar que el documento es un error, ya que su asistencia al recinto legislativo nacional fue “perfecta” en estos meses, además de contar con un alto de rendimiento en cuanto a los proyectos presentados.
En este sentido criticó a otros legisladores y dijo que muchos se concentran en presentar numerosos proyectos dejando de lado la calidad legislativa. Nanni, oriundo de Cafayate y representando a la Unión Cívica Radical, dijo que su trabajo en la Cámara Baja es dedicado y sagrado.
En su pueblo natal, en la zona de los Valles Calchaquies, hacen referencia los medios de esa región que Nanni desapareció de aquellos lugares y que nadie sabe por donde anda. Apenas se conoció el informe que señala el trabajo de los legisladores salteños en el congreso nacional y dónde Nanni es mencionado como falluto y poco dedicado, las voces de críticas llovieron en el éter de Cafayate.
Valle de Lerma Hoy