R.DE LERMA: PALACIOS CUESTIONÓ DESPIDOS DE MUJERES EN EL CONCEJO

PALACIOSSeis despidos, seis personas sin trabajo en el concejo deliberante. Seis personas sin comer desde el mes de agosto. Seis decisiones que duelen. Seis comentarios que antes eran a favor, hoy son en contra. De los seis cargos, todas son mujeres.

Les restaron secretarios al edil Adrián Palacios, Edith De Pauli y un cargo impensado que quedó afuera desde la presidencia del concejo. La determinación ya estaba tomada desde hace varios días, pero recién este viernes a las seis de la tarde le informaron a estas mujeres que estaban afuera.

En facebook del concejal opositor Adrián Palacios, exdiputado provincial y secretario de cultura del exintendente Ramos, arremetió con todo contra el jefe comunal Ignacio Jarsun y su gestión de gobierno.

“Se dice que cada pueblo tiene el gobernante que se merece pero mi Rosario de Lerma no se merecía esto. Cambio?, honestidad?, transparencia?, inclusión?, sólo fue un discurso para ganar las elecciones porque lo que se hizo hasta ahora no refleja lo que acabo de mencionar, lo que hicieron hasta ahora es sólo jugar con la necesidad de la gente y ahora por pensar distinto al oficialismo, o mejor dicho por levantar mi voz o denunciar las irregularidades o denunciar que DEJEN DE ROBAR, hoy dejaron sin trabajo a la gente que tenia en el concejo”

Mas abajo sigue “esto significa CAMBIO???? igual les quiero decir que no me van a callar, es más, ésta persecución política que estoy viviendo me va a fortalecer. Les pido a los rosarinos que no nos callemos y que alcemos nuestra voz a todo aquello que atente contra la democracia” con estos duros conceptos se refirió Palacios a la situación.

Entre los despedidos figura la exconcejal Sandra Guaymas, que ocupaba un cargo político en el municipio, y que en su momento apareció en diferentes medios provinciales, poniendo la cara en contra del exintendente Ramos y apoyando a Jarsun.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese