4 MIL PERSONAS EN EL ENCUENTRO DEL DIVINO NIÑO EN LA VIÑA (Mirá las fotos)

Fue una verdadera fiesta religiosa la XV edición del encuentro de las imágenes de Jesucristo recién nacido realizado en la localidad de La Viña, el conocido portal de los Valles, el pasado sábado 23 de Julio. Alrededor de 4 mil personas concurrieron al evento bajo el lema “Divino Niño enséñanos a ser misericordioso cómo el Padre”.

Fueron alrededor de treinta representaciones que viajaron de diferentes localidades de la zona. Las imágenes fueron recepcionadas en el atrio de la Parroquia San Antonio de Padua. El primer pueblo en llegar fue Cerrillos posteriormente Rosario de Lerma, ambos delegaciones compartieron un almuerzo en el complejo municipal. Por otro lado el pueblo de Guachipas peregrinó junto a cien feligreses hasta La Viña.

La fiesta central, se desarrolló en la cancha del Club deportivo Pellegrini donde se consagraron a todos los niños de la comunidad bajo la protección del Divino Niño. Luego de haber realizado la procesión por las calles del pueblo, la santa misa fue presidida por el cura Párroco César Alancay. Durante el acto un grupo de la pastoral de la niñez realizó una representación familiar.

Al finalizar el encuentro se compartió un chocolate y se realizó el sorteo del próximo encuentro. Cerrillos fue el elegida como próxima sede del Encuentro del Divino Niño del 2017.

Valle de Lerma Hoy /Gentileza Aldo Maita

 

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese