El hecho ocurrido este viernes en la noche en Coronel Moldes, cuando Kevin Jesús Arroyo de 21 años fue herido con un arma de fuego en la zona abdominal y debió ser derivado en código rojo al Hospital San Bernardo. Los autores del intento de asesinato son dos hermanos que quisieron desquitarse con la joven victima por algunas rencillas barriales.
Recién se supo de lo sucedido a partir de la intervención de la Fiscalía Penal de Cerrillos y que ante la gravedad del hecho, se remitió las actuaciones a la Unidad de Graves Atentados contra las Personas. Según consta en la denuncia, la víctima, domiciliado en barrio Las Chacras, dijo que fue agredido por una persona de barrio 66 Viviendas, de la que solo pudo dar datos fisonómicos.
La policia realizó un intenso patrullaje en la zona y logró ubicar a dos personas que estarían vinculadas al hecho. Dos hermanos, uno menor de edad, quedaron detenidos y a los que por pedido del fiscal, se le realizarán algunas pericias en el Cuerpo de Investigaciones Fiscales para determinar su participación en la agresión. La víctima permanece internada con diagnóstico de herida de arma de fuego en región abdominal fuera de peligro.
Fuentes vinculadas a la investigación de este ataque, confirman que Arroyo fue sorprendido por los atacantes al momento de salir de su domicilio. Los acusados serían parte de una patota que desde hace algún tiempo viene haciendo de las suyas en las zonas periféricas del pueblo de Moldes.
Valle de Lerma Hoy