EL CARRIL: LA PAREJA FUE IMPUTADA POR LESIONES MUTUAS

Rocío Mariel Ríos fue imputada ayer por el delito de lesiones graves calificadas por la relación preexistente y se solicitó al Juzgado de Garantías correspondiente el mantenimiento de la detención para evitar el entorpecimiento de la investigación. Héctor Tomás Laprida, cuando sea dado de alta, será imputado por el delito de lesiones leves calificadas por la relación preexistente.

Rocío y Héctor son pareja hace 3 años y tienen un hijo en común y el domingo por la mañana, cuando salían de un boliche bailable, iniciaron una discusión por celos. Según consta en la denuncia realizada por la mujer, ya en el domicilio, tuvieron un forcejeo que terminó con el hombre armado con un cuchillo de la casa, con el que amenazaba a la mujer y a su hijo.

La violencia fue creciendo y con el mismo cuchillo, la mujer le produjo lesiones en la zona abdominal y luego el hombre se apoderó del cuchillo y le produjo a ella lesiones en la zona del hemitórax. Ambos fueron asistidos y trasladados en código rojo al Hospital San Bernardo.

Laprida permanece internado ya que sufrió heridas graves y no quiso radicar denuncia, mientras que la mujer fue dada de alta ya que la lesión recibida fue considerada leve. Ante el hecho, intervino la Fiscalía Penal de Cerrillos que decidió imputar a ambos por el violento hecho.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese