SAETA SUSPENDERÍA EL RECORRIDO LOS FINES DE SEMANA EN SAN JORGE

Volvió a ocurrir en el corredor 2E de SAETA en el tramo de Barrio San Jorge de Rosario de Lerma. Una tremenda piedra y otras pequeñas fueron arrojadas contra la unidad que circulaba por la calle Pajarito Velarde de esta populosa barriada del sur de Rosario de Lerma.

El chofer atinó a frenar, pero después siguió su marcha para desviarse hacia la dependencia policial para efectuar la denuncia. Ante el desconcierto de los pasajeros -por fortuna no resultó herido nadie- el colectivo paro en subcomisaria y el chofer asentó la denuncia por la agresión.

La rotura de la luneta y otros vidrios laterales de la unidad fue el resultado de un ataque inexplicable de un grupo de “muchachotes” ebrios y drogados, que sobre esta arteria se les ocurrió lastimar un sistema de transporte tan imperioso para la gente que trabaja es esa barriada como para el resto de la comunidad.

SAETA en comunicación con Valle de Lerma Hoy, advirtió que “la empresa El Cóndor, operadora de este corredor, está estudiando la posibilidad de suspender el recorrido de colectivos en este barrio durante los fines de semana venideros; si el problema subsiste se cancelará todo el recorrido por este barrio”

Es decir que ya no ingresará a este barrio el recorrido por culpa de la barbarie de unos pocos y que perjudica a muchos vecinos.  Cabe recordar que SAETA ya estuvo a punto de sancionar a este corredor de Rosario de Lerma por los atentados que sufre la central de autorecarga de tarjetas ubicada en la plaza principal de la ciudad.

“Si esta actitud prosigue en Rosario de Lerma, vamos a acotar el recorrido en varios barrios, suspenderemos el funcionamiento de la central de recarga. Pareciera que a la población no le interesa el esfuerzo que se hace para tener un sistema al alcance de todos” mencionó un alto directivo de SAETA.

Valle de Lerma Hoy / Foto gentileza Walter Pastrana

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese