NO FUE SECUESTRADO, ERA UN GIGOLÓ CORDOBÉS QUE ENGAÑO A UNA INCAUTA SALTEÑA

Plantilla Valle de Lerma Hoy copiaUn cordobés de nombre Alejandro Pacheco quien denunció haber sido secuestrado y despojado de una herencia cercana al millón y medio de pesos, terminó siendo un timador al mejor estilo del gigoló Bazterrica celebre por seducir y robar a mujeres. No sólo que le propuso matrimonio a su novia y victima salteña, también le pidió prestado dinero, le sustrajo un celular y una tablet de alta gama. Además de hacerse pagar almuerzos, taxis y los cafés con supuestos amigos.

Pacheco fue noticia a fines de mayo cuando denunció que un primo lo había privado de la libertad en un inmueble de Cerrillos y que fue liberado luego de depositar en cuentas bancarias relacionadas con el supuesto secuestrador la suma de 1.400.000 mil pesos producto de la venta de dos propiedades heredadas.

El gigoló fue detenido este miércoles cuando la Brigada de Investigaciones del Sector 81 del Valle de Lerma lo sorprendió en la zona del Parque San Martín en la ciudad de Salta intentando hacer contacto con otra posible víctima de sus engaños. Confesó por qué desapareció por segunda vez y los motivos del falso secuestro.

“Me tenía que borrar, no me podía casar. No tenía otra salida. Por eso invente todo lo del secuestro” contó a los investigadores Pacheco. Al momento de ser aprendido, el timador tenía en su celular una extensa agenda de contactos con jóvenes salteñas. El gigoló cordobés está imputado por falsa denuncia y por hurto.

El hombre de 27 años, bien parecido, ojos claros, de buen hablar y sin un diente –coincidencia con el gigoló Bazterrica que engaño a varias mujeres en Buenos Aires y Rosario- se relacionó con su novia hace unos cuatro meses atrás. Conoció a su familia y entro en una fiel confianza. A tal punto, que en este poco tiempo junto a su pareja estaban preparando su boda y luego de cobrar la herencia, que hasta ese momento no era despojada, harían inversiones para asegurar el futuro de ambos. Había estado viviendo en La Rioja antes de llegar a la ciudad capital salteña hace unos cinco meses. Vivía en un inquilinato de mala muerte de Barrio El Circulo.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese