LA PROVINCIA INVIRTIÓ 37 MILLONES EN 42 PLAYONES DEPORTIVOS

PLAYONLa Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), dependiente de la Secretaría de Obras Publicas dio a conocer que construyó en toda la provincia 42 deportivos con un costo de 37 millones de pesos.

En la región del Valle de Lerma es donde mas predios de este tipo fueron edificados en predios o terrenos próximos a escuelas de cada municipio y en espacios destinados para este fin en algunos barrios. 

Se distribuyen en las localidades Cerrillos, Rosario de Lerma, El Carril, La Caldera, La Viña, Chicoana, Campo Quijano, La Merced, y Coronel Moldes.

Cada playón deportivo cuenta con una cancha de hormigón armado de 608 metros cuadrados con demarcación para cancha de básquet, vóley y fútbol de salón. También cuenta con iluminación, banco de hormigón, soportes metálicos para bicicletas, papeleros y algunos cuentan con baños y duchas para hombres y mujeres.

El titular de U.C.E.P.E., Mauricio Giménez, indicó que “los 42 playones deportivos se construyeron en predios o terrenos próximos a escuelas de cada municipio, con una inversión superior a los $ 37.200.000”. El funcionario destacó que la mayoría de estos playones están siendo utilizados por estudiantes de distintos niveles educativos para múltiples actividades.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese