MUERE HOMBRE DE 30 AÑOS EN CHOQUE DE ZONA DE AEROPUERTO

a8286e18-d8c5-4bf2-a2f6-db828d7cbf98La violencia del impacto provocó la muerte instantánea del joven que se convirtió en la víctima número 79 en siniestros viales en lo que va del año. Ocurrió alrededor del mediodía. El conductor de una VW Surán identificado como José Hugo Yapura, de 30 años de edad que circulaba en sentido este- oeste con destino a la localidad de Campo Quijano, chocó el vehículo que conducía contra un poste de alumbrado público en la Ruta 51 cerca del aeropuerto.

El accidente ocurrió a las 12.10 a metros de donde la avenida Banchik cambia de nombre y se convierte en Ruta 51. La policía se hizo presente rápidamente en el lugar para determinar cuáles fueron las causas del accidente. Personal de Samec también se dirigió al lugar y pudo constatar que la persona ya se encontraba fallecida.

Un testigo presencial del accidente que se dirigía al aeropuerto a buscar a un familiar contó a los medios periodísticos que llegaron al lugar que “un auto entró a muy alta velocidad por la rotonda del aeropuerto quiso frenar, pero como el asfalto estaba mojado el vehículo se puso de costado, pegó en el cordón y luego chocó con el poste de luz”, indicó el testigo.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese