Aseguran que desde el sábado llora la imagen de la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús, más conocida como la Virgen del Cerro. El santuario se encuentra ubicado en cercanías barrio Tres Cerritos, en la ciudad de Salta. Una servidora contó: “Esto representa el dolor que atraviesan sus hijos. Es una revelación o anticipo de algo”.
La gente que visitó el lugar contó, que pusieron un vallado alrededor de la ermita. Al lugar asisten diariamente miles de personas llegadas desde diversos puntos de la Argentina y países de la región atraídos por la devoción a la Virgen y por la creencia de que allí suceden milagros. Este episodio es comentado por las redes sociales. Incluso ya están circulando fotos del aparente milagro.
En 1990 trascendió la noticia sobre las apariciones de la Virgen a una mujer llamada María Livia. A partir de aquel momento, comenzó a tener una serie de manifestaciones sobrenaturales. Desde entonces, en la ermita todos los sábados se realizan multitudinarias peregrinaciones y jornadas de oración. El lugar es visitado a diario por miles de creyentes.
Valle de Lerma Hoy