A menos de un mes de conocerse del maltrato contra perros moribundos que eran arrojados a la basura por un malvado sujeto, ahora salió a la luz del envenenamiento de tres canes porque ladraban mucho.
Ocurrió en la zona del Barrio Canal,en la calle Yrigoyen cercana a la vieja usina de Campo Quijano. Allí la familia Lera denunció en la comisaría de pueblo el envenenamiento de sus tres perros. Sospechan de un malvado vecino que amenazó días atrás con matar a sus mascotas.
“Al parecer a este vecino le molestaban muchísimo los ladridos, porque lo aturdían. Eran tres animales, dos grandes y uno pequeño. Las chicas de la familia están conmocionadas”. De acuerdo a lo relatado fue una experiencia traumatizante. “Los perros sufrieron mucho en su agonía”, recordó uno de los integrantes de la familia.
Tras la denuncia policial tomó intervención criminalística, que tomaron muestras de los cuerpos de los animales para determinar las causas de las muertes ocurridas entre este martes y el miércoles. Este inhumano acto se suma ha otros tantos, como cuando el mes pasado un enajenado tiró a dos perritos moribundos en un tacho de basura en la Municipalidad de Campo Quijano. El fiscal Gustavo Torres Rubelt interviene en este nuevo hecho maltrato de animales.
Valle de Lerma Hoy