El ex jefe comunal de Rosario de Lerma dijo que hasta el momento no piensa en volver a la política. Vive de trabajos particulares, y de contrataciones a través del Ministerio de la Primera Infancia.
Tras pasar 20 años al frente del municipio de Rosario de Lerma y ser destituido en las pasadas elecciones ejecutivas, Sergio “Topo” Ramos aseguró que hasta el momento no piensa en regresar a la política, y que ahora comenzó a disfrutar “pequeñas cosas de la vida”.
En este sentido explicó que su tarea diaria ronda en acompañar a su familia. En cuanto a sus actividades laborales explicó que por su profesión de ingeniero se encuentra desarrollando obras particulares, y algunas contratadas a través del Ministerio de la Primera Infancia en zona de Rivadavia.
Tras 4 meses de silencio, el ex intendente de Rosario de Lerma, Sergio “Topo” Ramos, salió al cruce de las denuncias del actual jefe comunal de la ciudad, Ignacio Jarsún, y aseguró que durante su gestión no hubo faltante de dinero.
“Hay intencionalidad política”, y dijo que es lamentable que a muy poco de iniciar este nuevo proceso ya se comience a pensar en las elecciones legislativas del 2.017. Apuntó al actual senador Pedro Liverato, a Jarsun y su entorno político.
Valle de Lerma Hoy