“Sáenz es el indicado para seguir al frente del gobierno de la provincia”

Diputado Provincial Lino Yionar

El joven diputado provinciales por Rosario de Lerma Lino Yonar es uno de los referentes de un sector político provincial que piensa en una nueva etapa para la provincia. Apunta a un liderazgo en una jurisdicción con mucha tradición política .Llegó con holgura a ocupar una de las dos bancas por el departamento Rosario de Lerma. La otra banca de diputado de Rosario de Lerma la tiene Ignacio Jarsun. Yonar es bien visto por sus pares en la cámara baja a partir de un trabajo político que le abrió muchas puertas.Demás está por decir, que esta coincidencia política con el gobierno provincial, le fue útil para ser designado como presidente de la comisión de Minería de la Cámara de Diputados justo cuando un peso pesado por portación de apellido intentaba quedarse con este lugar.

Nada más y menos que a Juan Esteban Romero,hijo del actual senador nacional, Juan Carlos Romero, y hermano de la intendenta salteña Bettina Romero. “Fue nombrado en esta comisión por mi trabajo y mi buena relaccón política con el sector político de la provincia que pretende concretar obras y mejorar la calidad de vida de muchos Salteños” argumenta Yonar su elección en la cámara baja salteña.

Claro que el diputado pone en claro una cosa,su lineamiento político, en este frente provincial que apoyan la reelección de Gustavo Sáenz en la gobernación de Salta “Sáenz es el indicado para seguir al frente del gobierno de la provincia. Él logra unir a sectores donde buscamos el consenso de ideas y proyectos. Hoy a Sáenz confluyen estas, y otras fuerzas que se sumarán al proyecto provincial”.

Lino Yonar no habló de relección propia,ni de otro posible candidatura. Sólo apuntó a seguir trabajando al lado de Sáenz.

1 Shares:
Quizás también te interese