Confirmado: Los “viejos” comenzaron a moverse para volver a las intendencias

Juan Angel Pérez en La Merced, Sergio Ramos en Rosario de Lerma, Carlos “Kerubín” Sosa en Campo Quijano, Raúl Romano en Chicoana y Mario Armayo en La Viña comenzaron a mover su filas en busca de ser elegidos nuevamente como jefe comunales de sus pueblos. Aunque la mayoría de los mencionados no vive en domicilios reales en cada uno de las localidades mencioandas, las alianzas con otro frentes políticos están a la orden del día.

Todos buscan llegar por le mismo espacio político; tienen el convencimiento de poder llegar sin problemas a las elecciones del 2.023 con fuerza. Pérez, Ramos, y Romano están alineados al peronismo aliado al actual gobernador Gustavo Sáenz. Aramayo y Sosa bsucarán espacios por el Partido Renador fraccionado.

Se animan porque consideran que las PASO al ser dejada de lado, en una elección gneral pueden dar la sorpresan en las jurisdicciones que supieron verlos como intendentes. Es cierto, además, que el sector del oficialismo provincial, tratan de juntar a todos detras de Sáenz. Comenzzron algunas reuniones y los mencionados aparecieron en las mismas. La posibilidad es cierto y concreta. Será que vuelven los viejos porque los jóvenes solo piensan en andar bien “pintuditos” y nada mas. Sáenz ya lo anticipó “los politicos bonitos ya no llegan a la gente”.

6 Shares:
Quizás también te interese