R. de Lerma: Un automóvil terminó incrustado contra una retroexcavadora

Las fuertes lluvias del martes volvieron resbaladiza la cinta asfáltica y en horas de la tarde una mujer que conducía un Fiat 100 perdió el control del vehículo en ruta 23 en la zona de Finca San Martín y terminó incrustada en la parte trasera de una de las retroexcavadoras de la empresa Vialmani. Afortunadamente no hubo que lamentar una desgracia.

La conductora del Fiat salvó su vida de milagro, el airbag del auto cumplió su función y evitó lesiones mayores; la mujer fue asistida en primera instancia en el hospital de Rosario de Lerma Joaquin Corbalán y luego fue derivada a la Ciudad de Salta donde confirmaron que se encuentra con traumatismo de tórax y lesiones leves.

Por la lluvia no se encontraban trabajando los obreros encargados del asfaltado, aunque en la zona hay distintas maquinarias que trabajan en la pavimentación de la 23 y las condiciones de visibilidad  en esos momentos no eran las mejores, al igual que el estado de la cinta asfáltica; la lluvia y tal vez algo de imprudencia provocaron este accidente pero una dosis de suerte contribuyó a que no sea una desgracia.

Valle de Lerma Hoy

9 Shares:
Quizás también te interese