El Carril: Encontraron restos humanos en Las Virreinas

Este jueves en la  tarde vecinos del loteo Las Virreinas reportaron aproximadamente a las cinco de la tarde, el hallazgo de un cráneo exactamente a 50 metros del loteo. Dos horas después la fiscal penal de la UGAP en turno, Verónica Simesen de Bielke, informó que se reportó el hallazgo de un cuerpo.

La policía cercó el área y personal del CIF trabaja en el lugar. Por la cercanía del loteo con el cementerio municipal una primera versión apuntaba a que se trataría de restos que se encontraban alojados en el cementerio, y que por alguna circunstancia animales lo llevaron hasta el lugar. También se pensó en un ritual satánico, pero estas hipótesis quedaron descartadas con la aparición del cuerpo.

A 50 metros se habría encontrado un cuerpo sin vida; se cree que por las características que presentan los restos se trata de un hombre que habría fallecido hace al menos tres meses. Los vecinos que realizaron el macabro hallazgo reportaron que fueron perros los que llevaron el cráneo hasta el lugar. Se investiga si se trata de una persona en situación de calle cuyo deceso no fue reportado.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese