Trás las rejas: Se creían “capos” ofrecían lo que recien habían robado por facebook

Entre el sábado y el domingo un conocido mecánico de motocicletas de Campo Quijano fue desvalijado de sus principales herramientas de su taller de calle 9 de Julio al 100. Los ladrones, sabedores de los movimientos rutinarios de trabajador independiente, aprovecharon su ausencia para robar del inmueble herramientas, una moto guadaña, una motocicleta, un parlante y otros elementos de valor. Todo el botín calculado en unos 30 mil pesos. 

Los detectives de la Brigada de Investigaciones de Quijano, lograron detectar que tres jóvenes con antecedentes de robos, ofrecían sin ningún tapujo, los elementos mal habidos del taller mecánico. Tal fue la desfachatez de los malvivientes que publicaron hasta la moto robada horas antes, desarmada y para la venta en partes. Todo era ofrecido por la red social de Facebook. Así fue como los inexpertos ladrones, dieron hasta las coordenadas del lugar del aguantadero en donde tenían reducidos los elementos robados.

La inmediata intervención y las tareas de campo desplegadas por los investigadores del Sector 82, derivaron en la detención inmediatamente de tres sujetos implicados en el robo al mecánico. La causa quedó a disposición de la justicia, y tras realizarse las diligencias de rigor se devolvió en menos de 72 horas los bienes a su propietario

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese