R. de Lerma: Bebé de 30 días falleció y le detectaron que tenía Coronavirus

Un bebe de 30 días falleció en Rosario de lerma, por causas que se tratan de establecer con certezas, porque los exámenes realizados por orden de la justicia reveló que tenia coronavirus. La criatura estuvo medicada por la temperatura que había levantado en estos días. Sin embargo este fin de semana, comenzó a descompensarse en los brazos de su madre.

La mujer trasladó a la criatura al Hospital Joaquín Corbalán ante la urgencia del estado de salud de su bebé. Lamentablemente la criatura llegó sin vida. En ese momento por orden judicial, se solicitó el traslado del cuerpo a la ciudad de Salta. En los requerimientos judiciales, entre ellos prueba de Covid-19, se determinó que el bebé tenía Coronavirus.

Esta mañana se confirmó la noticia en el ámbito judicial, sin que ello implique la causa real de su fallecimiento. El Hospital rosarino deberá realizar los protocolos correspondientes a los contactos directos y estrechos de esta familia. Pertenece al mismo barrio en donde se confirmó días pasados, el contagiado que trabaja en un corralón salteño.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese