EL CARRIL: “EL LOCAL DE COBROS ESTÁ EN REGLA”

Días atrás una mujer denunció estafa por parte de un Pago Fácil y apuntó a José Farfán, empleado municipal, como parte de la maniobra. Farfán respondió que no tiene nada que ver con el manejo del local pero que todos los papeles están en regla. La pelea seguirá en Defensa del Consumidor.

“Yo no tengo ninguna relación con el citado negocio, tenemos los papeles porque está en rentas correctamente inscripta la señorita Mónica Farfán, que es mi hija, como así también en AFIP y hay comprobantes. Yo solamente figuro en AFIP como usuario y presidente de una asociación civil, club social deportivo municipal, de lo cual estamos exentos de pago de impuestos porque es una asociación sin fines de lucro”, relató el apuntado a Valle de Lerma Hoy.

“Este comercio está asentado correctamente en la municipalidad y hace 10 meses ya no figura ni hay letrero que diga pago fácil, simplemente se está cobrando a través de otro sistema de red virtual. Ante la denuncia en defensa del consumidor mi hija concurrirá con todos los tickets comprobantes y sellos correspondientes para ver cual es el error o lo que faltó para que impacte el pago.”

Farfán no descarta que haya ocurrido un error, pero no lo atribuye a la malicia: “El negocio esta abierto todavía para que la gente se acerque y vea el estado de su cuenta y si sus pagos impactaron. Pudo suceder que se haya cortado internet, ella trabaja con un monto establecido diariamente y puede ser que esa boleta haya quedado para el otro día. La casa está a disposición, acá en la municipalidad el negocio está inscripto en tres rubros: telecabina, kiosco y cobros”, remarcó.

Valle de Lerma Hoy

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