DIEZ PERSONAS MUERTAS EN ACCIDENTES EN TODA LA PROVINCIA DE SALTA

ORANDos menores de edad y ocho mayores murieron en diversos siniestros viales que tuvieron lugar este fin de semana largo en las rutas salteñas. Peatones, motociclistas, conductores y acompañantes de autos dejaron de existir.

El mas grave de todos los siniestros fue el sucedió este domingo a horas 07:30 sobre autopista en construcción colindante a ruta nacional N° 50, donde una camioneta Toyota Hilux conducida por Vicente Callagua de 20 años, extinto, por motivos a establecer colisionó frontalmente con una camioneta Eco Sport conducida por José Sandoval de 47 años, fallecido acompañante Nélida Aramayo de 47, extinta, un hombre que aún no fue identificado también fallecido y una mujer identificada como Paola Paz, mayor de edad, trasladada en código rojo al nosocomio de Oran.

Este rodado fue colisionado a su vez por un automóvil Renault Fluence conducido por Edgardo Tolaba de 31 años y llevaba como acompañantes a Noelia Cari de 36 y otras dos personas más quienes también fueron trasladados al hospital de Oran. Los protagonistas del siniestro son todos ciudadanos jujeños.

De consulta con la Fiscal Penal de Hipólito Irigoyen dispuso, que el médico legal realice autopsia a los extintos, levantamiento de los cuerpos y se realice test de alcoholemia a los tres choferes de los vehículos.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese