El sujeto fue denunciado por el abuso sexual a una joven discapacitada. La policía le tendió una trampa pactando un encuentro vía facebook y así lograron el arresto.
“Una vez que se tomó la denuncia de la madre de la joven se realizaron las diligencias para ubicar al causante a través de la página de facebook donde había contactado a la joven. Tanto la víctima como el acusado son de El Carril. La aprehensión de este sujeto se llevó a cabo a las 22 hs en plena vía pública, donde había acordado un nuevo encuentro con la joven. Nosotros en todo momento estuvimos en la comisaría resguardando a la víctima, la única que se había conectado con el acusado fue la madre, la cual nos advirtió en qué lugar y horario se iban a encontrar”, relataron desde la comisaría local.
La acusación se agrava por la condición médica de la joven y se secuestró el teléfono del hombre: “Fue identificado y aprehendido por la autoridad competente, con el secuestro de un motovehículo y su celular particular. No hubo resistencia, lo ubicamos por un tatuaje que tenía en el cuello, dato aportado por la víctima. La joven de acuerdo al certificado médico tiene cierto grado de discapacidad, la cual es tratada en la ciudad de Salta; esto agrava el hecho y la aflicción de la madre que radicó la correspondiente denuncia. El sujeto fue puesto a disposición de la justicia”.
Valle de Lerma Hoy