Lo dijo el intendente Juan Ángel Pérez en el marco de nuevas obras que se están realizando para la delegación municipal. Los requerimientos crecen por la necesidad de brindar servicios a la cantidad de habitantes que se instala en la zona.
“San Agustín necesitaba un lugar para guardar los tractores y los vehículos que tiene, así que dispusimos hacer un galpón que ya está con un 50% de avance, pensamos terminarlo a fin de mes. Invertimos cerca de 2 millones de pesos, la situación económica no daba para eso pero tampoco San Agustín podía tener los vehículos al aire libre y además va a servir como un salón para hacer actividades, ya es imprescindible por como a crecido”, contó el jefe comunal a Valle de Lerma Hoy.
“Poco a poco San Agustín está teniendo sus vehículos, sus herramientas y todo en condiciones. Ya no se puede seguir dudando de si puede ser municipio o no, tiene que ser municipio por la cantidad de barrios privados que se están instalando. Desde El Huayco hasta allí y Sumalao también pertenece a San Agustín.”
Pérez afirmó que todo está presentado para independizar a la zona: “Los proyectos ya están pero lamentablemente el único municipio que salió es Aguas Blancas. San Agustín ya va a tener la cantidad de habitantes cuando se terminen todos los barrios que se están haciendo.”
Valle de Lerma Hoy