Ocurrió a las 6 de la mañana de este jueves a la altura del INTA., jurisdicción de Cerrillos, según informó la Policía de Salta. La víctima fue identificada como Nélson Gustavo Boselli, de 35 años, con domicilio en La Merced.
El otro conductor, también policía de apellido Palma oriundo de Rosario de Lerma, que guiaba un Volkswagen Up fue trasladado al hospital San Bernardo en gravísimo estado.
Cuando la noche le estaba dando paso a los primeros rayos de sol, dos automóviles chocaron en forma frontal a la altura del INTA en la Ruta Nacional 68. Como saldo del terrible choque, el conductor de unos de los vehículos resultó muerto, mientras que el otro fue trasladado en código rojo hacia el hospital San Bernardo en gravísimo estado, según la información aportada por la Policía de Salta.
El siniestro ocurrió minutos después de las 6, cuando efectivos policiales tomaron conocimiento del siniestro vial ocurrido, donde por causas que se tratan de establecer con los peritajes correspondientes, falleció un hombre mayor de edad.
Producto del impacto el conductor de un vehículo Nissan un policía de la provincia identificado como Nélson Gustavo Boselli (35 años) perdió la vida, en tanto, el conductor del otro automóvil, un Volkswagen Up, de apellido Palma, oriundo de Rosario de Lerma, fue trasladado de urgencia hacia el hospital San Bernardo. En el lugar trabajaron bomberos y peritos de criminalística a los fines de establecer la mecánica del siniestro. Boselli se convirtió en la víctima número 191 en lo que va del año 2017.
Valle de Lerma Hoy