LA MERCED: ALCÓCER CALENTÓ MOTORES Y GANÓ EN EL MTB

alcocerMiguel Alcócer ganó la 5º fecha del Confraternidad de MTB desarrollado en la localidad de La Merced este domingo en una fría tarde. La competencia fue parte del programa de actividades de la 10º Maratón de Inclusión Social por la Discapacidad que realiza todos los años la comuna Mercedeña.

Alcócer se impuso en la general con un tiempo de 1 hora 21 minutos 49 segundos en el sprint final que compartió junto a el campeón panamericano Javier Macías. Metros atrás llegó el joven Ignacio Robles para completar el podio de los tres primeros de la general.

La carrera se disputó sobre un circuito de 42 kilómetros que recorrieron las localidades de La Merced, Rosario de Lerma, Chicoana y El Carril. En damas la ganadora de la general fue Natalia Suarez de Tartagal.

La disputa por la punta se inició desde la largada a propuestas de Macías. Cuando promediaba la mitad del recorrido, Macías, Robles y Alcócer compartían el pelotón de la punta. Muy distanciados del resto de los competidores. Sobre el final, a penas a 50 metros de la línea de meta, Alcócer se puso adelante de Macias y logró la victoria.

A pesar del intenso frío la competencia  contó con una buena cantidad de participantes llegados desde Rosario de la Frontera, Metán, Tartagal, Güemes, Cerrillos, La Merced, Rosario de Lerma, El Carril, Quijano y Salta capital. Además de corredores de Jujuy y Catamarca. La próxima fecha será la última del Confraternidad Salteño y el Regional del Centro. La carrera se disputará en Rosario de Lerma el 25 de Setiembre.  

El resto de los resultados de la 5º fecha en: Record Cronometraje Deportivo

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese