En una encendida intervención durante la última sesión del Concejo Deliberante de Cerrillos, el concejal Juan Martínez arremetió contra la familia Vega, acusándola de haber instaurado un “sistema perverso de corrupción” durante la gestión de Yolanda Vega como intendenta.
Estas declaraciones se dieron en el marco del debate por un pedido de informe relacionado con la construcción de un cordón cuneta en el Barrio Congreso Nacional, obra que, según Juan Martínez, se realizó de manera deficiente y con un claro perjuicio para los vecinos. “El cordón cuneta que dejaron en Congreso Nacional se desarma con una patada porque lo hicieron con juguetes. Ni siquiera el municipio estuvo fiscalizando. ¿Por qué? Porque una familia inescrupulosa se llenó los bolsillos a costa de los trabajadores del municipio”, afirmó el edil, visiblemente indignado.
Por otro lado, las críticas no se limitan a su gestión como diputada, sino que también abarcan su paso por la intendencia de Cerrillos, donde Martínez afirmó que “nos hemos visto castigados por una familia que se creía dueña de las arcas municipales y las manejaba a su discreción, perjudicando a todos”.
Valle de Lerma Hoy