El Centro Incluir de Coronel Moldes está trabajando para finalizar el año con su tradicional ornamentación navideña de la plaza Güemes y la zona centro. Este año, están reciclando y creando nuevos adornos que llenarán de magia las postales de los Moldeños y visitantes.
“Los chicos del Centro Incluir ponen mucho entusiasmo y énfasis porque quieren sorprender nuevamente a toda la gente”, explicó Rosario Navarro de Acción Social. Los adornos se vienen elaborando desde septiembre, utilizando materiales donados por los vecinos. Estos materiales son transformados en hermosos adornos por los jóvenes del Centro Incluir, un espacio dedicado al trabajo, educación y desarrollo de personas mayores de 18 años con alguna discapacidad.
El encendido del arbolito está programado para el 8 de diciembre, y cada fin de semana se incorporarán nuevas sorpresas en la plaza para que la gente pueda disfrutar, haciendo de la Plaza Güemes un lugar mágico durante toda la temporada navideña. Años anteriores se confeccionaron trineos gigantes, duendes, las tradicionales golosinas y demás bellezas navideñas.
Valle de Lerma Hoy