Rosario de Lerma: Vecinos atrapan a ladrón que estaba “cebado”

PH: Héctor Chocobar

Los dueños del autoservicio Sandrita, ubicado en el barrio San Martín de Rosario de Lerma, lograron detener a un ladrón que había robado su establecimiento en al menos diez ocasiones. Cansados de los frecuentes robos, los propietarios decidieron tomar cartas en el asunto y esperar para atraparlo. Este martes, el delincuente fue visto saliendo de un corralón cercano con tachos de pintura escondidos en una bolsa.

Particularmente hoy, el ladrón pasó frente al autoservicio, pero al ver que solo se encontraban los empleados, siguió su camino. Los dueños del autoservicio lo siguieron y descubrieron que había entrado al corralón cercano, de donde salió con las pinturas escondidas en una bolsa. Fue en ese momento cuando los cuatro comerciantes lo persiguieron y atraparon. Personal de la guardia urbana municipal, que se encontraba asistiendo a los niños de la escuela Gesta Sanmartiniana, ayudó en la detención hasta el arribo del personal policial. 

En total, fueron cuatro las personas que se unieron para detener al delincuente. Desde el autoservicio Sandrita, incluso presentaron un video compilado con todas las ocasiones en las que este hombre ingresó a robar, siempre actuando en horarios pico para tener la oportunidad de escapar sin ser detectado.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese