En la tarde de este lunes en Rosario de Lerma, una mamá fue víctima de un robo de una bicicleta rodado 29 del interior del Sindicato del Cuero. La bicicleta robada, es su medio de transporte diario.
Macarena había llevado a su hijita al sindicato para el inicio de la colonia de invierno. Tras dejar la bicicleta dentro del sindicato, subió a una reunión. Sin embargo, al bajar 20 minutos después, se encontró con la desagradable sorpresa de que esta había desaparecido del pasillo interno del sindicato.
Lamentablemente, el robo no pasó desapercibido. Poco después de que se hiciera público, alguien se comunicó con Macarena, intentando estafarla. Alegando haber comprado la bicicleta por $40,000, esta persona le solicitó una transferencia de dinero. Por suerte, Macarena no cayó en la trampa.
Macarena, inmediatamente realizó la denuncia correspondiente. Además, dejó su número de contacto (3876 11 75 18) para cualquier persona que pueda brindar información certera sobre el paradero de su bicicleta.
Valle de Lerma Hoy